Wednesday, January 2, 2008

CARRERA DE KILOS SALUDABLE

Hola chicas!
¿qué tal?

He visto en muchos blogs carreras de kilos, pero para mi gusto son muy cortas y las chicas se proponen perder muchos kilos (no digo que no se pueda conseguir).
Yo os propongo otra carrera más saludable.
Durara 1 mes y el objetivo es perder 4 kilos.

No habrá puntos, solo la satisfacción de haber perdido 4 kilos saludablemente (es decir, para siempre, por que nuestro metabolismo habrá cambiado), pero se penalizará, quedando fuera de la carrera, a las que pierdan más de 5 kilos (demos un margen de 1 kilo... no todos los cuerpos son iguales).

Podeis usar cualquier dieta que considereis oportuna (siempre que sea saludable, aproximadamente 1500 calorias por día creo q es lo saludable, consultad alguna web, please!) y podeis hacer tanto ejercicio como querais.

Eso sí, tomad una foto de vostoras antes de empezar la carrera, xq al final de la carrera publicaremos nuestros "antes" y "despues" para que nos anime a seguir bajando peso (si aún es necesario) saludablemente.

Empezamos el Lunes que viene, ¿ok? (lunes 7 de enero 2008), así que terminará el 7 de febrero 2008.

Para todas las que quieran participar, dejadme un comentario con vuestra estatura y peso. El objetivo ya sabemos que es 4 kilos menos en un mes.

Aquí van mis datos:

estatura: 1.63 cm
peso actual: 60 kg

Mucha suerte y Animo!!!!!!!!!!

Shi

No comments: