Wednesday, January 16, 2008

我是新人!!!!





Se acabo eso de comer unas cosillas a escondidas. A la única que engaño es a mí misma!! No es que sea mucho.... pero si me ciño más a mi dieta cambiaré antes.

He decidido ser una persona nueva!! 我是新人!!!!


Y me refiero no solo a lo f'ísico, sino también en la intelectual.

La verdad es que mis amigos son algo mayores que yo. Ellos tienen de 28 a 32.. y yo tengo 23 y aún estoy en la universidad... así que cuando quedo con ellos, aunque me gusta quedar con ellos y los temas de conversación son interesantes, me siento un poco estúpida. Supongo que es solo la diferencia de edad... que no puedo exigirme saber tanto como ellos con los 23 años que tengo.

Pero para llegar a su nivel con 28 años.. debería empezar ya a "culturizarme" un poco :).

Yo, como la mayoría de los universitarios en España, no leemos mucho (me refiero otros libros que no sean los de la universidad). Por ello me he propuesto en ese año leerme un libro cada 3 meses (es mucho más que factible)... y si tengo tiempo, 1 al mes mejor. :)

Por otra parte, tengo que terminar ya la universidad!!! Este cuatrimestre no lo estoy haciendo muy bien... como siempre por que soy una vaga...

siempre me digo "el año que viene, o el cuatrimestre que viene llevare todas las materias al día" y luego nunca lo hago.

Pues esta es otra cosa que la "nueva yo" no hará.

Además, tengo mis practicas universitarias este verano.. y no quiero parecer una mediocre universitaria que tiene un título pero realmente no sabe nada (que es lo que soy ahora, aunque me cueste reconocerlo).

Buf, lo malo es que me lo propongo en serio ahora.. cuando el primer cuatrimestre de la universidad ya ha pasado (ahora son los exámenes) y no he estudiado mucho.. asi que no se cuántas me van a quedar para septiembre :S

No quiero decepcionarme a mi misma. Esto lo hago por mí.

Quiero tener un buen trabajo en el futuro, con el que hacerme la fotodepilación no suponga un gran menoscabo en mi cuenta corriente.... y vistos los precios actuales... debería ganar unos 2000-2500 euros al mes para que no me endeude.






Y para ser delgada necesitare mucha fuerza de voluntad, mucha de la cual la consigo leyendo otros blogs de princesas.



Voy a comer menos, pero nunca por debajo de las calorias recomendadas para mi peso y altura, y empezaré a hacer ejercicio. Mi novio siempre llega tarde a casa, así que puedo hacer ejercicio en casa sin que se entere, como aerobic o batuka :).



¡¡¡¡¡VOY A CONSEGUIR MI META DE 48 KILOS!!!!!



No comments: