Thursday, December 27, 2007

Thinspo esta en todas partes

Hola Princesas
¿Qué tal va todo?
Por aquí todo bien... preocupada cada vez más por mi peso... sobre todo cuando veo las fotos de thinspo que poneis en vuestros blogs. ¡¡¡Me encantan!!!! yo quiero un cerpo así!!
Como leí en uno de vuestros blogs: "Soy una superficial de mierda, como esta mierda de sociedad en la que vivimos"
La verdad es que sí, esta sociedad nos exige mucho a las mujeres.
No solo tener éxito profesional, sino también estar guapas todo el día!!!
Por no hablar de lo de estar delgada.
LA SOCIEDAD ES THINSPO!!! nosotras solo seguimos esa "regla social", así que no se metan en nuestras vidas!!! hacemos lo que queremos con nuestros cuerpo.. y nuestra elección es ser Thinspo como la sociedad!!!

Veo Thinspo desde que me levanto de la cama!!
me preparo el desayuno y, ahí está, en la caja de cereales, una chica delgadita comiendo cereales!!! Si comes eso cereales no vas a estar delgada!! a quién intentan engañar!!.
Y lo mismo es aplcable en yogures o cualquier otro producto de eso que llaman "light", pero que engordan igual!!

Pero todo esto no es nada comparado con la TV!!!
Pueden salir niños, jóvenes,adultos o, incluso ancianos, pero yo diría que un 90% están delgados!!

Así que luego no piensen los demás "pobrecitas que no comen...bla bla bla". Todos somos thispo en el fondo (si no, no creerían que lo bello es delgado),pero solo algunas, como nosotras, tomamos el camino correcto y decidimos ser Thinspo tanto por dentro como por fuera.

Ser thinspo te abre más puertas y oportunidades para tener éxito!

Cuando abres el periódico por la sección de empleo, en muchos de ellos ponen la típica frase "Se requiere buena presencia".
¿Qué coño es eso? ¿Porqué no dicen claramente "se requiere ser guapa y delgada?
¿Alguna vez has visto una dependienta en Zara, Mango, Bherska....o en un pub gorda??
Ellos son unos hipócritas!!

Nosotras vamos con la verdad por delante: SOMOS THINSPO, ¿Y QUÉ?

¡¡¡¡¡Así que ánimo y fuerza Princesas!!!!!

Aquí os dejo con unas princesas!! ellas lo consiguieron!!
Yo también colgaré mis fotos del ANTES y el DESPUÉS...solo necesito un par de meses :)y vereis mi transformación


1 comment:

sofia said...

woww felicidades princesa!!! supongo ke kon mucha disciplina por ke kasi no posteas en kuanto tiempo lograste eso???
besos
saludos