Wednesday, December 26, 2007




Hola a todas!

¿Qué tal va todo?
Primero me presentare, son una chica de España (podeis llamarme Shi) y llevo mucho mucho tiempo leyendo vuestros blogs.
Me he dado cuenta de que tenemos mucho en común en lo referente a perder peso.
Llevo ya 3 semanas comiendo menos de lo normal (excepto los fines de semana que voy a casa de mis padres), pero no veo mucho resultado.. no se que hago mal.. asi que me gustaría que me dieseis algunos consejillos (aunque ya he leido muchos en vuestros blogs :) )

bueno.. como podeis ver mas abajo....soy una foca!!! 61kg!!!! my god!!!
mi objetivo es bajar hasta los 48. Entonces tendre un IMC de 18.1 (los medicos recomiendan no bajar de 18).

Espero que este blog me ayude a conseguir mi objetivo aunque, la verdad, leer vuestros blogs me ha inspirado mucho.¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!


Mi subida de peso ha sido progresivo durante los ultimos 3 años, pero normalmente el gran salto lo daba en verano (ya sabeis... vacaciones.. más tiempo con la familia..).
Pero ya basta! se acabo el ser una gorda. Cuando voy de compras (principalmente en Zara) nada me queda bien!! cada vez tengo menos ropa en el armario xq nada me queda bien!! solo llevo vaqueros con camisetas largas...

Quizás estas fechas no son las más apropiadas para empezar una dieta (en navidad).. pero empezare con la dieta de CLM (como mis amigos dicen,jeje) Come La Mitad.

Una cosa que quería preguntaros es sobre el arroz. ¿Engorda mucho?
Es que en casa comemos mucho arroz.... :S

Bueno, hasta mañana guapas!!!

No comments: